Cámara

martes, 24 de julio de 2012

Tarea - Videos Musicales

Mis Vídeos Musicales favoritos son dos:

El Primero es de 'Lady Gaga' y titula 'Black Jesus + Amen Fashion'
El enlace es el siguiente: Lady Gaga - Black Jesus + Amen Fashion
Video:

El Siguiente Video es de 'Nicki Minaj' y titula 'Super Bass'
El enlace es el siguiente: Nicki Minaj - Super Bass
Video:
Cabe destacar de este segundo vídeo que es el puesto 60 en la lista musical YouTube 100
y fue el vídeo con la letra cantada más rápido en el mundo en 2011.
Biografías:
Lady Gaga:
Stefani Joanne Angelina Germanotta (ManhattanNueva York28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantanteproductora musicalbailarina y pianista de pop estadounidense. Tras ingresar en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2003 y presentarse en la escena del rock en el barrio neoyorquino de Lower East Side, firmó un contrato con Streamline Records, una subsidiaria de Interscope Records. En sus primeros tiempos en Interscope, trabajó como compositora para artistas del sello y llamó la atención de Akon, quien, reconociendo sus habilidades vocales, la hizo firmar con su propia discográficaKon Live Distribution.
Gaga adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum de estudio debut The Fame (2008), que tuvo éxito comercial y una recepción crítica positiva; logró popularidad internacional con los sencillos «Just Dance» y «Poker Face». Además, el disco vendió 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010. «Just Dance» y «Poker Face» tuvieron éxito comercial y llegaron al primer puesto en los principales mercados musicales. «Poker Face» se convirtió en el sencillo más exitoso de 2009 con más de 9,8 millones de copias legales vendidas, mientras que «Just Dance» logró vender 7,7 millones de descargas legales, lo que la convirtió en la cuarta canción más vendida de 2009.
Nicki Minaj:
Onika Tanya Maraj (Puerto EspañaTrinidad y Tobago8 de diciembre de 1982),3 4 mejor conocida por su nombre artístico Nicki Minaj es unacantante y compositora trinitense de géneros de hip hoprap y pop5
A mediados de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah CareyDavid GuettaWill.i.amLudacrisUsherSean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus sencillos «Massive Attack», «Your Love», «Check It Out», «Right Thru Me», «Moment 4 Life», «Super Bass» y «Fly» desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado en noviembre de 2010.
Su segundo álbum Pink Friday: Roman Reloaded fue lanzado en de abril de 2012, anticipado al sencillo «Starships», la cual alcanzó el número 5 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y el 4 en Canadá así como top 10 en AustraliaReino UnidoIrlanda entre otros. Luego del lanzamiento del álbum alcanzó la cima del Billboard 200 en Estados UnidosReino Unido — donde se convirtió la primera rapera femenina en colocar un álbum número uno — así como también la entrada en las listas de AustraliaNueva Zelanda entre otros.
Webgrafía:
Saludos, Julián Ríos

lunes, 23 de julio de 2012

El Airbag

La bolsa de aire (en inglés, airbag) es un sistema de seguridad pasiva instalado en la mayoría de los automóviles modernos. Este sistema fue patentado el 23 de octubre de 1971 por la firma Mercedes-Benz, después de cinco años de desarrollo y pruebas del nuevo sistema. El primer modelo que lo incorporó fue el Mercedes-Benz Clase S W126 de 1981 y después fue instalado en el Clase E W123.

El sistema de la bolsa de aire se compone de:
Detectores de impacto situados normalmente en la parte anterior del vehículo, la parte que empezará a desacelerarse antes en caso de colisión, aunque cada vez se ponen más sensores, distribuidos por todo el vehículo de manera que no se produzcan errores en su activación.
Dispositivos de inflado, que gracias a una reacción química producen en un espacio de tiempo muy reducido una gran cantidad de gas (de un modo explosivo).
Bolsas de nylon infladas normalmente con el nitrógeno resultante de la reacción química.

Su función es la de, en caso de colisión (con aceleración mayor que 3 G), amortiguar con las bolsas inflables el impacto de los ocupantes del vehículo contra el salpicadero en caso de los airbag delanteros y ventanas laterales en los delanteros y traseros. Se estima que en caso de impacto frontal, su uso puede reducir el riesgo de muerte en un 30%.

Imagen:




Saludos, Julián Ríos

viernes, 13 de julio de 2012

Bienvenidos a mi Blog...!!

Bienvenidos a mi nuevo blog...,

Espero les guste el diesño y poco a poco lo iré mejorando..!!

Saludos, Julián Ríos
Free Yin Yang Cursors at www.totallyfreecursors.com